EL ABORTO

jueves, 26 de abril de 2012

UN BEBE NO SABE DE LEYES, PERO TIENE DERECHO A VIVIR


                                                     EL ABORTO


Yo ya no entiendo nada, ¿sabés por qué? Porque hemos llegado tan lejos que cuestionamos lo incuestionable, escuchamos lo inaudito, pensamos lo impensabe; pero mas que ser una Evolución, es una INVOLUCIÓN. La razón, muy simple: hemos llegado a pensar en nuestro propio exterminio. ¿Cómo? Mediante el aborto. Podrás darme razones por la que concideres correcto efectuar un aborto o apoyar un acto semejante, pero yo tambien tengo razones por las que NO apoyo tal acto y puedo asegurar que pesan mucho mas que las razones de aquellos quienes apoyan esta noción. Ademas, no solo sobran razones, pero nos estamos olvidando de las personas que aqui se implican y del cúmulo de valores, virtudes, derechos, obligaciones y demas conceptos que se pierden a la hora de hablar del tema. Niñas y mujeres que por ignorancia y placer, abren sus piernas sin responsabilidades ni cuidados. Niñas y mujeres que son obligadas a abrir sus piernas por un sujeto que no se que busca bajo el sometimiento a ellas (violadores y depravados sexuales).
me gustaría que la mente de todas las personas se den cuenta de lo que hoy a las tres de la tarde se va a "debatir" en el Senado de la Nación, y que este mensaje llegara a mentes gobernantes para que se den cuenta que hay otras cosas que debatir que la vida de un nuevo ser.
Y les digo aquellos que apoyan esta practica, que se olvidan de un pequeñito detalle:
NO SON QUIENES PARA DECIDIR SOBRE LA VIDA DE OTRO!! NO TIENEN EL PODER SOBRE LA VIDA DE LOS DEMAS!! Y QUE HAY UN SER AQUIEN DEBERAN RESPONDER POR LA VIDA QUE USTEDES QUITAN Y A ESE SER NO HAY FORMA DE ENGAÑARLO Y NO SE LE PUEDE MENTIR... ESE SER ES DIOS. Piensen de nuevo... pero piensen bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario